www.muc.cl

APERTURA DE CELULAS


A partir del 24 de agosto, y durante tres semanas, tendremos nuestra campaña de apretura de células en nuestras cuidades. El plan es reunirnos una vez a la semana e invitar a aquellas personas por las cuales estamos orando, a que participen, compartan y desafiarles a que opten por la vida que Dios tiene para ellos.

Las temáticas que se darán serán, alternativamente, "Conflictos de la Personalidad" (Depresión, Ira y los Lenguajes del Amor) o "Profecías Bíblicas" (Línea del Tiempo, el Arrebatamiento, la Gran Tribulación y las Señales que Dios dejó para indicarnos cuándo sería el tiempo). El objetivo de ellas es tratar temas de interés y bendición para cada una de las personas que asistirá.

El desafío es abrir al menos 25 células como distrito, distribuidas principalmente en La Serena y Coquimbo. El propósito es que nuestras ciudades se saturen del Señor, de su presencia, sabiduría, amor y gracia; y así, muchos sean alcanzados y ganados para El.

Recordemos la promesa del Señor que aparece en el Salmo 46, versículos 4 y 5: "Del río sus corrientes alegran la ciudad de Dios, el santuario de las moradas del Altísimo. Dios está en medio de ella; no será conmovida. Dios la ayudará al clarear la mañana." En ella vemos claramente que es el Señor, a través del Espíritu Santo, quien lo hará y nos respaldará en esta gran tarea; quien saturará nuestra ciudad de su presencia por medio de las células.

Por todo lo que veremos, vale la pena trabajar y esforzarnos por esta misión, así como David y su pueblo lo hicieron: "Esfuérzate, y esforcémonos por nuestro pueblo, y por las ciudades de nuestro Dios; y haga Jehová lo que bien le pareciere." (2 Samuel 10:12) Lo primero que debemos hacer es orar por las personas que invitaremos, esforcémonos en la gracia de Dios, y por su poder seamos espectadores de todo lo que El quiere hacer. Comenzaremos con un ayuno distrital el lunes 24, súmate a los tiempos de oración establecidos para ello.

Entonces, ¿dónde abrirás tu célula? Hay muchas opciones: tu casa, el trabajo, el colegio, la universidad, etc. Define el lugar, la fecha, la hora, ora e invita a tu gente; y vé como el Señor fielmente te sorprenderá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario